NTN24
New York Times

"Encontraremos a esa persona": Trump sobre autor de polémica columna en su contra

Trump durante una entrevista en Dakota del Norte
El mandatario estadounidense instó al fiscal general de la nación, Jeff Sessions, a abrir una investigación contra el autor anónimo de la columna publicada en el New York Times.

Trump arremetió de nuevo contra el New York Times luego de haberse publicado una columna que asegura haber una resistencia contra el mandatario dentro de la misma Casa Blanca. El dirigente norteamericano instó al fiscal general Jeff Sessions a abrir una investigación contra el reconocido diario e identificar al autor del polémico artículo de opinión publicado el pasado miércoles.

Trump expresó en Dakota del Norte que la columna trasciende lo político y ya se ha convertido en un asunto de seguridad nacional, asegurando que tomará medidas contra el periódico.

‘’Vamos a ver qué pasa. Creo que es un tema de seguridad nacional y hay que averiguar quién es. (…) ¿Por qué debemos vivir con alguien en la Casa Blanca que es realmente subversivo en un sentido?, quiero decir, si lo ves es realmente subversivo. (…) Encontraremos a esa persona’’, fue lo que manifestó Donald Trump durante una entrevista.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más