NTN24
Entretenimiento

Tierno video de una pareja ofreciendo su jubilación para recuperar a su perrita tuvo final feliz

Pareja de ancianos ofrece su jubilación para recuperar a su perrita
Ancianos ofrecen su jubilación a cambio de su perrita robada
Un vendedor ambulante engañó a los dos adultos mayores en su propia casa con el fin de llevarse a su perrita Mara. Eduardo y Ana ofrecieron su jubilación a cambio de recuperarla.

Una pareja de adultos mayores conmovió al mundo. Los jubilados de 88 años Eduardo y Ana que viven en Mar de Plata, Argentina, confiaron en un vendedor ambulante y este no dudó en llevarse a la perrita.

El vendedor le pidió a Eduardo un vaso con agua y este aprovechó el descuido para llevarse a Mara, de raza Caniche Toy.

Minutos después notaron que su mascota ya no estaba en la casa y el vendedor se la había llevado.

Ambos entraron en pánico, pues Mara ha sido su única compañía durante los últimos años. Agotando todos los recursos para encontrarla, siguieron el consejo de su vecina y grabaron un emotivo video que ya se ha hecho viral.

“Les ofrezco mi jubilación. Es lo único que tenemos, somos los dos solitos”, dijo Ana al borde del llanto.


YouTube/Hernán Khatchadourian

Miles de usuarios en redes sociales resultaron conmovidos por la historia. La pareja realizó una denuncia oficial, por lo que la policía adelantó investigaciones y lograron dar con el nombre del vendedor por medio de un informante anónimo.

A 5 km de la residencia de la pareja, lo policías encontraron a Mara en perfecto estado, usando el saco verde con el que había desaparecido.

Eduardo, Ana y Mara se reencontraron en la Comisaría de Policía de Mar del Plata y la historia tuvo un final feliz que conmovió a miles de personas.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más