NTN24
Coronavirus

Por el coronavirus, Karol G donó millonaria suma de dinero en su natal Colombia

Tomado de: Instagram @karolg
La cantante de reguetón Karol G donó una gran suma de dinero a diferentes organizaciones en Colombia para ayudar a los más afectados por el Covid-19.

En medio de la situación que atraviesa Colombia por la cuarentena que decretó el presidente Iván Duque para evitar la expansión del coronavirus, algunos famosos mostraron su lado más noble y han ayudado a diversas familias que viven un momento difícil al no poder trabajar y recoger el sustento diario.

Tras la crisis sanitaria que azota el mundo, la cantante de reguetón Karol G decidió emprender una acción solidaria por los más afectados y quiso aportar una ayuda a diferentes personas que no tienen alimento suficiente para lidiar con el aislamiento decretado.

TE LO RECOMENDAMOS → El llanto de un médico al no poder abrazar a su hijo

La intérprete de ‘Tusa’ realizó un millonario donativo para cubrir algunos gastos primarios de familias de su natal Antioquia. Trabajando en conjunto con fundaciones y organizaciones, la reguetonera pagó arriendos, dio suplementos alimenticios, elementos básicos para menores de edad, compró mercados y dio algunos medicamentos que se requieren

Actualmente la cantante se encuentra en cuarentena con su novio Anuel AA en Estados Unidos, sin embargo, aseguró que los donativos llegaran a cada persona que lo necesitara y así acompañarlos en esta crisis que afronta el mundo.

Karol G se ha sumado a figuras públicas como James Rodríguez que han hecho donaciones para familias y centros médicos en su labor de atender a pacientes con coronavirus. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más