NTN24
Grupo

Siete activistas célebres serán los nuevos ángeles de Victoria´s Secret

Los nuevos ángeles de Victoria´s Secret / Foto cortesía
Este nuevo grupo de embajadoras que representará la marca Victoria´s Secret es llamado “Colectivo VS”, por ser conocidas por su trabajo en la defensa de igualdad de género y positividad corporal

El director ejecutivo de Victoria´s Secret, Martin Waters, anunció que la firma se separa y buscará un nuevo rumbo, pues las modelos que la representaron durante mucho tiempo serán sustituidas por otras siete con cuerpos diversos.

El CEO de la marca considera que ya sus ángeles habituales que estaban acostumbrados a ver cada año, ya cumplieron su etapa y ahora darán oportunidad a nuevas generaciones.

LEA TAMBIÉN: Netflix crea grandes expectativas para la última temporada de Élite

"Necesitábamos dejar de prestar atención a lo que querían los hombres y, en cambio, girar en torno a lo que quieren las mujeres", dijo Waters.

Los nuevos ángeles que representaran la firma se diferencia por ser mujeres activistas, Adut Akech, modelo y refugiada sudanesa que apoya programas de bienestar mental para las mujeres, Amanda de Cadenet, periodista, fotógrafa y defensora de la igualdad, Priyanka Chopra, actriz, productora y empresaria, Megan Rapinoe, futbolista profesional norteamericana, activista del colectivo LGTBQIA, Paloma Elsesser, modelo británica curvy, defensora del 'body positive' y Valentina Sampaio, actriz y activista LGTBQIA, una de las primeras modelos transgénero.

Este nuevo grupo de embajadoras es llamado “Colectivo VS”, por ser conocidas por su trabajo en la defensa de igualdad de género y positividad corporal, representando una gama más extensa de identidades sexuales y tipos de cuerpo.

Este cambio radical se debe a las críticas que recibió la marca durante mucho tiempo de que Victoria´s Secret promovía colecciones que estaban limitadas para una gama específica de tipos de cuerpo.

Redacción NTN24 / Información 20minutos 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más