NTN24
Warriors

Warriors dominan la final del oeste en el Oracle Arena

Stephen Curry
Warriors dominan la final del oeste en el Oracle Arena
Golden State viajarán a Portland con la serie 2 a 0 a su favor

Con 37 puntos del armador Stephen Curry y defensa clave del alero Andre Iguodala, los vigentes campeones Golden State Warriors vencieron este jueves 114-111 a los Portland Trail Blazers y tomaron ventaja de 2-0 en la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Curry, quien ya había anotado 36 puntos y nueve triples en el primer encuentro, añadió uno más con cuatro tiros de tres, más ocho rebotes y ocho asistencias en el segundo juego para certificar la dramática volteada de los locales, quienes siguen sin poder contar con el concurso de su máximo anotador, el alero Kevin Durant, baja por lesión hasta ahora en la serie, reseño AFP.

Los Blazers, que llegaron a ganar por 17 puntos en el segundo cuarto, sufrieron un parcial negativo de 14-3 en los últimos cuatro minutos con Curry como protagonista y están ahora obligados a remontar en Portland, donde se llevarán a cabo los Juegos 3 (sábado) y 4 (lunes).

El escolta Klay Thompson acompañó a Curry con 24 puntos por Golden State, seguido del ala-pívot Draymond Green, con 16 y nueve rebotes, y el pivot Kevon Looney con 14 unidades saliendo de la banca; aunque tan o más valiosa fue la aportación del veterano Iguodala, con discretas estadísticas pero un robo clave sobre el armador de Portand, Damian Lillard, en la última jugada del partido.

Lillard acabó con 23 puntos, el escolta CJ McCollum con 22 y el hermano de Curry, Seth, con 16 saliendo de la banca para los Blazers, convirtiendo cuatro de siete intentos triples y colaborando en defensa con cuatro robos.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más