NTN24
Actualidad

EE. UU. pidió el retiro de “ocupantes ilegales” en la Embajada de Venezuela

EE. UU. pidió el retiro de “ocupantes ilegales” en la Embajada de Venezuela
El representante de los Estados Unidos Scott Tipton, solicitó el retiro de "ocupantes ilegales" de code pink que se encuentran en la Embajada de Venezuela

El representante de los Estados Unidos Scott Tipton, manifestó este viernes que el gobierno de dicho país se mantendrá estable en su colaboración con los venezolanos y apoyando el gobierno legítimo del presidente encargado Juan Guaidó. 

Asimismo, Tipton le pidió al secretario de Estado de EE. UU. Mike Pompeo, que retire a “los ocupantes ilegales” del grupo code pink que se encuentran en la Embajada de Venezuela en Washington. 

El grupo code pink es una Organización No Gubernamental (ONG) que está activa internacionalmente. Asimismo, se describen como un movimiento de paz y justicia social iniciado por mujeres. 

Por otra parte, el representante Soctt Tipton, se siente contento que Elliot Abrams sea el encargado de los asuntos de Venezuela. 

El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio se dirigió esta semana ante la embajada con sus partidarios, pero no pudo entrar ingresar a pesar de haber sido reconocido por el gobierno estadounidense como el legítimo embajador.

Redacción NTN24 Venezuela 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más