NTN24
Actualidad

Lilian Tintori celebra triunfo de Bolsonaro y confía en que ayude a Venezuela

Lilian
Lilian Tintori celebra triunfo de Bolsonaro y confía en que ayude a Venezuela
"Esperamos que su gobierno contribuya a promover la paz y la libertad en todos los países de la región, y el rescate de la democracia en Venezuela", expresó Tintori

La activista de DD. HH.  Lilian Tintori, esposa del líder opositor detenido Leopoldo López, felicitó al nuevo presidente de Brasil, el ultraderechista Jair Bolsonaro, tras su victoria el domingo en las elecciones presidenciales, y mostró su esperanza de que ayude a Venezuela. 

En un mensaje en su cuenta de twitter, Tintori expresó sus "felicitaciones al presidente electo de Brasil @jairbolsonaro. Le deseamos mucho éxito en su gestión". 

"Esperamos que su gobierno contribuya a promover la paz y la libertad en todos los países de la región, y el rescate de la democracia en Venezuela", precisó en su corto mensaje.

El ultradirechista Jair Bolsonaro será el nuevo presidente de Brasil, en sustitución de Michel Temer, a partir del 1 de enero de 2019, tras ganar el domingo la segunda vuelta electoral en los comicios presidenciales.

Bolsonaro confirmó su victoria al obtener un 55,13 % de los votos válidos frente al 44,87 % del candidato del Partido de los Trabajadores (PT), Fernando Haddad.

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más