NTN24
Iván Duque

Gobierno de Maduro continuará cancelando salarios de manera fraccionada

Maduro
Gobierno de Maduro continuará cancelando salarios de manera fraccionada
El Presidente pidió a los trabajadores que guarden un mes de sus aguinaldos para comprar petros o certificados de ahorro en oro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que su gobierno seguirá cancelando los salarios a los empleados públicos de manera fraccionaria para combatir la hiperinflación.

“Vamos a continuar, por lo menos, hasta noviembre pagando semanalmente los salarios para que le rinda mucho más… Estamos probando pues”.

Garantizó el pago de los aguinaldos a los trabajadores entre los meses de octubre y noviembre.

"En el mes de octubre, noviembre viene el pago de los aguinaldos y vamos a pagar los aguinaldos reconvertidos y fijados en Petro. Vamos a pagar los aguinaldos, repotenciados", expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde Fuerte Tiuna, Caracas.

En otro tema, el Jefe de Estado reiteró las acusaciones contra su homólogo colombiano, Iván Duque, a quien vinculó con presuntos planes para desestabilizar a su gobierno.

"Él tiene cara de angelito. Provoca agarrarle los cacheticos. Tiene cara de angelito, pero es un diablo", expresó desde Fuerte Tiuna en cadena nacional donde entregó las llaves de la vivienda número 2.200.000

Insistió que en diciembre Venezuela tendrá las navidades más felices en familia.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más