NTN24
Venezuela

Cuba y Venezuela reafirman convenios "para desarrollar la economía"

Díaz Canel es el primer presidente que visita Caracas tras las elecciones del pasado 20 de mayo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores a su homólogo cubano, Miguel Díaz Canel quien llegó a Caracas para manifestar su reconocimiento al Jefe de Estado tras las elecciones del pasado 20 de mayo.

Maduro expresó que la presencia del mandatario antillano es para reafirmar los acuerdos bilaterales en materia comerncial, de salud y de deporte.

"Los nuevos proyectos industriales, agrícolas, mineros, turísticos lo nuevo. Con una vista de diez años, por lo menos. Este es un plan con mucha capacidad de acción para desarrollar una base económica sólida", expresó.

En este encuentro, el jefe de Estado venezolano indicó que han trazado dos líneas de trabajo para el fortalecimiento de ambas naciones. 

"Sabemos que la tarea pendiente de nuestras revoluciones de Independencia de este siglo, es la tarea económica, es el desarrollo económico, productivo, el crecimiento, la creación de riquezas, la satisfacción de las necesidades materiales de nuestro pueblo. Somos campeones mundiales en la distribución de las riquezas y en lo social", dijo Maduro. 

Redacción NTN24 Venezuela- AVN

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más