NTN24
Actualidad

¿Nueva ronda de diálogos? Delegación de Noruega se encuentra en Venezuela

Foto: Sputnik
Foto: Sputnik
Se desconoce si la visita es para que el régimen y el gobierno interino, liderado por Juan Guaidó, establezcan conversaciones en pro de resolver la crisis social, política, económica y humanitaria.

Una delegación del reino de Noruega se encuentra de visita en Venezuela para evaluar la actual situación política y humanitaria.

Un representante del grupo indicó que ya se encuentran en la capital Caracas, sin ofrecer detalles de con quién sostendrán conversaciones, tiempo de permanencia ni objetivos.

LEA TAMBIÉN: Guaidó podría "canalizar" recursos para pago de vacunas contra covid-19

Medios de comunicación venezolanos especulan sobre la búsqueda de un nuevo diálogo entre el régimen de Nicolás Maduro y los movimientos políticos en torno al Gobierno interino de Juan Guaidó.

Sin respuestas claras

Al respecto de esto, el presidente interino no aclaró si sostendrá conversaciones con la delegación. “Es rutina reunirnos con Noruega, Suecia, España, Inglaterra, Estados Unidos y Colombia”.

Por su parte, el régimen no se ha expresado al respecto. El medio de comunicación El Nacional informó que el ministerio de Información no respondió a una solicitud de comentarios.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más