NTN24
Actualidad

Capriles sobre policías: Ellos también son víctimas de Maduro

Henrique Capriles/ Foto: EFE
Capriles sobre policías: Ellos también son víctimas de Maduro
Este 16 de julio se conmemora el Día Nacional del Policía en honor a la santa patrona de los uniformados en Venezuela, Nuestra Señora del Carmen

“Los policías venezolanos son víctimas de la destrucción de (Nicolás) Maduro y su combo”, dijo el dirigente de Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles, como motivo a la celebración del día de los uniformados en el país. 

Precisó, en su cuenta en Twitter, que sus felicitaciones se dirigen a los “funcionarios honestos que siguen luchando por la seguridad de los venezolanos, a ellos nuestro reconocimiento”.

El exgobernador del estado Miranda también precisó que los policías venezolanos son los peores “pagados del continente”, quienes padecen la crisis de alimentos culpa, según denuncias, de la mala administración del jefe de Estado.

Este 16 de julio se conmemora el Día Nacional del Policía en honor a la santa patrona de los uniformados en Venezuela, Nuestra Señora del Carmen.

Sin embargo, la celebración se realiza con varios funcionarios encarcelados, tal es el caso de los nueve policías Metropolitanos, detenidos desde el 11 de abril de 2002, y los dos PoliChacao, privados de libertad desde 22 de junio de 2016, quienes tienen boletas de excarcelación y sus custodios se niegan a darles libertad plena.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más