NTN24
Actualidad

Efectivos del Sebin se encuentran en las adyacencias de la casa del reportero gráfico Jesús Medina

sebin jesus medina
Efectivos del Sebin se encuentran en las adyacencias de la casa del reportero gráfico Jesús Medina
El reportero gráfico Jesús Medina fue imputado por los supuestos delitos de legitimación de capitales, asociación para delinquir, instigación al odio y obtención de lucro ilegal contra actos de la administración pública

Este martes, en horas de la mañana, efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional se apostaron a los alrededores de la casa del reportero gráfico Jesús Medina, según denunció su madre. 

El pasado 31 de agosto el Tribunal 13 de Control de Caracas ratificó la medida de privación preventiva de libertad contra el reportero venezolano y estableció como centro de reclusión, el Centro de Procesados Miitares (Cenapromil), ubicado en Ramo Verde, estado Miranda.

Medina fue imputado por los supuestos delitos de legitimación de capitales, asociación para delinquir, instigación al odio y obtención de lucro ilegal contra actos de la administración pública.

El pasado 29 de agosto, funcionarios del régimen detuvieron al trabajador de la prensa luego de que realizara un trabajo con reporteros internacionales en el Hospital Universitario de Caracas. Aproximadamente a la 1:30 de la tarde, los uniformados interceptaron a Medina en la estación del Metro de Plaza Venezuela. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más