NTN24
Actualidad

Un hombre y su hija de 4 años fallecieron al caer al vació en centro comercial de Caracas

Dos personas perdieron la vida al caer al vacío en el centro comercial Sambil en Caracas
El hombre habría lanzado a su hija desde el cuarto nivel del Centro Comercial Sambil y posteriormente saltó él

Un funcionario del Ministerio Público venezolano, se quitó la vida en horas de la noche de este viernes en el Centro Comercial Sambil de Caracas. Además, se presume que minutos antes, asesinó a su hija de 4 años de edad en el mismo lugar.

El occiso fue identificado como José Guevara, quien se despeñaba como fiscal de la Dirección de Contra la Corrupción, lanzó desde el cuarto nivel del referido centro comercial a la pequeña identificada como Ariannys Guevara (4), según las primeras declaraciones del personal de seguridad. Además aseguran que Guevara sostenía una fuerte discusión con su pareja en el momento de los hechos y posteriormente saltó él. 

Sin embargo, existen otras versiones que aseguran que el suceso fue un accidente, debido a que presuntamente Guevara intentó salvar a su hija que se subió a la baranda y ambos habrían perdido el equilibrio. 

LEA TAMBIÉN: Asesinaron a dos GN durante enfrentamiento con delincuentes en Puerto Ordaz

La menor de edad fue trasladada al centro Salud Chacao pero no lograron salvarle la vida, mientras que Guevara falleció instantáneamente. 

El Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc) realizan las investigaciones pertinentes del caso que está a cargo de la Fiscal Auxiliar Nacional 30º del Ministerio Público. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más