NTN24
Colombia

En 'La Noche': Nuevo SOS por la libertad inmediata de Cristo José

"Su hermanito sueña con él, dice que lo ve, que le habla en las noches", así describió Diana Arévalo el drama que vive su hogar haces seis días por el secuestro de su pequeño hijo Cristo José Contreras de 5 años de edad.

A través de las cámaras del programa La Noche de NTN24, la mamá de Cristo José hizo un llamado a los secuestradores para que no le hagan daño al menor. "Nuestros niños están siendo víctimas de todo tipo de barbarie, hago un llamado a la sociedad para que los protejamos", dijo.

"Mi hijo es la representación del flagelo más grande que vive el país, que es el secuestro", agregó Arévalo, tras destacar la solidaridad que ha despertado el plagio de su hijo en el municipio El Carmen, nororiente de Colombia, que incluso motivó una visita a su hogar del Presidente Iván Duque el domingo. "Le pido a Dios por los secuestradores para que toque sus corazones y sus almas y entreguen a mi hijo, pónganse en sus zapatos", concluyó Diana Arévalo.

Cristo José Contreras fue secuestrado el miércoles 3 de octubre en la puerta de su colegio. Hasta la fecha la familia desconoce qué agrupación criminal está detrás del hecho, que este lunes fue repudiado con plantones en diferentes ciudades colombianas. 

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más