NTN24
Donald Trump

Pentágono está listo para responder a cualquier provocación de Corea del Norte

El teniente general Kenneth McKenzie, director del Estado Mayor Conjunto del Ejército de EE. UU., aseguró ante la prensa que "estamos listos para responder".

El Pentágono anunció este miércoles que está “listo para responder” a cualquier provocación de Corea del Norte, luego que Donald Trump anunciara la cancelación de la histórica cumbre con el líder norcoreano, Kim Jong-Un.

"Estamos listos para responder", dijo a los reporteros el teniente general Kenneth McKenzie, director del Estado Mayor Conjunto del Ejército de EE. UU.

Dana White, portavoz del Departamento de Defensa, aseguró que "seguimos manteniendo la campaña de máxima presión, eso no ha cambiado para nosotros. Así que en términos de si estamos preparados para atacar esta noche, siempre ha sido así".

Además, McKenzie sentenció que "veremos qué se desarrolla en los próximos días. Si ocurren acciones provocadoras desde (Corea del Norte), sin duda, en conjunto con nuestros aliados y socios en la región, estaremos preparados para ello".

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más