NTN24
Entretenimiento

17 años después: actriz de 'Baywatch' luce "irreconocible"

Baywatch
Baywatch
La incónica serie estadounidense ‘Baywatch’ se caracterizó por los atractivos actores y actrices que salvaban vidas en las playas de California.

La incónica serie estadounidense ‘Baywatch’, que vio el surgimiento de varios afamados actores, se caracterizó por los cuerpos atractivos de quienes fungían como salvavidas en las playas de Santa Mónica, California.

Entre tantas actrices que pasaron por la producción, Yasmine Bleeth llegó a ser catalogada como una de las mujeres más bellas del mundo en ese momento.

Sin embargo, ya han pasado varios años desde que la exguardiana de la Bahía abandonó el mundo de Hollywood y su aspecto físico es reflejo de ello.

La exestrella de 51 fue fotografiada en las calles de Los Ángeles mientras paseaba a su perro, lo impresionante es su cambio físico extremo por el que algunos seguidores aseguran que está “irreconocible”.

Bleeth llegó a los Guardianes de la Bahía a sus 25 años para interpretar a la hermana de una de las actrices principales por un solo capítulo, sin embargo, su talento le sirvió para quedarse cuatro años más en la serie.

De interés → Ben Affleck sorprendió por su manejo fluido del español en una entrevista

El fin de la carrera fugaz de la estadounidense llegó con la adicción a las drogas que la afectaba desde 1998, tras romper su relación con el actor Richar Grieco.

Ahora, 17 años después de su última aparición como actriz, se mantiene al margen de las cámaras y el público.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más