NTN24
Coronavirus en Venezuela

Contralor de Maduro ordena fiscalización inmediata a farmacias por alza de precios

El Contralor General del régimen, Elvis Amoroso, pidió "todo el peso de la ley" para las farmacias que especulen con los insumos para prevenir el COVID-19

El Contralor General del régimen, Elvis Amoroso, ordenó este sábado una “fiscalización inmediata” a todas las farmacias del país ante el alza de precios en los insumos recomendados para prevenir el COVID-19.

LEA TAMBIÉN: Régimen de Maduro solicitó ayuda a Naciones Unidas por el coronavirus

“Fiscalización inmediata de los comercios que están tratando de especular con: los taba pocas, los antibacteriales, el jabón”, expresó Amoroso en un video difundido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

De igual forma, denunció que “una cadena de farmacia en Guarenas y Guatire, un tapabocas que cuesta Bs. 14.000, lo están vendiendo a razón de Bs. 300.000”, razón por la que pidió “todo el peso de la ley” para quienes actúen de igual manera.

Apenas unas horas después de confirmarse los primeros casos de COVID-19 en Venezuela, las farmacias del país aumentaron los precios de los insumos básicos que se recomiendan para hacer frente a la enfermedad.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más