NTN24
Coronavirus

Real Madrid convertirá su estadio en un almacén de material sanitario

Real Madrid convertirá su estadio en un almacén de material sanitario
Foto: Archivo
El club de la ciudad de Madrid anunció un convenio para convertir su casa en "un gran centro de aprovisionamiento de material sanitario".

El Real Madrid publicó en sus canales oficiales que pondrá su estadio a disposición de las autoridades para que sirva de recinto de aprovisionamiento de material sanitario para combatir el Covid-19.

Según el comunicado que compartió el club ‘merengue’, el estadio que tiene una capacidad para al menos 81 mil personas, será aprovechado gracias a la colaboración entre el equipo y el Consejo Superior de Deportes (CSD).

De interés → Nadal y Pau Gasol llaman al deporte español a recaudar fondos contra el coronavirus

En la página web del equipo se dispuso de un botón para donaciones y números de contacto para quienes quieran ayudar en el aprovisionamiento.

De esta manera, el afamado recinto que ha sido testigo de grandes hazañas del deporte, será ahora un gran almacén para las donaciones y ayudas que las grandes empresas y también personas del común quieran entregar.

“Todo este material será entregado a las autoridades sanitarias españolas, bajo la autoridad del Gobierno del Estado, de forma que se pueda hacer un uso óptimo y eficiente de estos recursos, tan necesarios ante la actual emergencia sanitaria”, dice el comunicado del Real Madrid.

España actualmente es el segundo país con más muertes a causa del coronavirus con más de 4.100 decesos.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más