NTN24
Nicolás Maduro

La amenaza de Diosdado Cabello para quienes “han solicitado intervención militar”

La amenaza de Diosdado Cabello para quienes “han solicitado intervención militar”
Foto AVN
Durante su programa ‘Con el mazo dando’, Cabello dijo que, de llegar los marines a poner un pie en Venezuela, se irán contra los opositores

Tras el anuncio de Estados Unidos sobre la operación antinarcótica cerca de costas venezolana, el número dos del chavismo, Diosdado Cabello no perdió la oportunidad de amenazar a quienes, a su juicio, han solicitado intervención militar. 

DE INTERÉS: Trump lanza inédita operación antinarcóticos cerca de las costas venezolanas

Durante su programa ‘Con el mazo dando’, Cabello dijo que, de llegar los marines a poner un pie en Venezuela, se irán contra los opositores, al tiempo que pidió asumir responsabilidades. 

“Les voy a dar una recomendación a los escualidsos que andan contenticos porque y que vienen los marines: les están echando una vaina a ustedes, porque cuando pongan un pie aquí, nosotros vamos por ustedes. Alégrense, hagan fiesta, pero vamos por ustedes”, advirtió Cabello al finalizar su transmisión. 

Este miércoles, el presidente Donald Trump precisó que no permitirá que los líderes de cárteles se aprovechen de la pandemia para pasar droga a su territorio. 

Este nuevo anuncio de Trump viene un día después de que su gobierno haya presentado una propuesta para una transición en Venezuela que dejaría por fuera a Nicolás Maduro y a Juan Guaidó, sin embargo, EE. UU., reiteró su apoyo al líder parlamentario. 

Cabe resaltar que la justicia norteamericana acusó formalmente a Nicolás Maduro por narcotráfico. Asimismo, ofreció una cuantiosa suma de dinero por algunos funcionarios chavistas involucrados en el cártel de Los Soles, entre los que se encuentra Diosdado Cabello, cuya información que de con su captura quedó valorada en 10 millones de dólares. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más