NTN24
Coronavirus

Un futbolista colombiano es titular en el equipo de los 'Covidiotas'

Un futbolista colombiano es titular en el equipo de los 'Covidiotas'
Foto de referencia: AFP
El diario británico 'The Sun' publicó el "XI ideal" de los infractores de las normas sanitarias en Europa.

Las normas sanitarias en Europa para proteger a la población ante la pandemia por el coronavirus han sido diferentes en cada uno de los países.

Sin embargo, a pesar de las sanciones y el estricto pedido de las autoridades para hacer respetar los decretos emitidos por cada Gobierno, algunos futbolistas han demostrado que no temer a ser 'amonestados' por infringir las normas. 

Es por eso que el diario británico 'The Sun', reveló el '11 ideal' de los jugadores infractores que no han respetado el aislamiento.

En la "vergonzosa" lista, los únicos latinoamericanos son el brasileño David Luiz y el colombiano David Ospína.

De interés → Arsenal regresó a los entrenamientos este lunes

El resto del equipo es compuesto por Ryan Sessegnon, Serge Aurier, Kyle Walker y Serge Aurier; Granit Xhaka, Jack Grealish y Moussa Sissoko; en la delantera están Nicolás Pépé, Oimar Niasse y Alexandre Lacazatte.

(Foto: The Sun)

En el caso del portero colombiano, el Sun aseguró que “fue visto en un supermercado en Italia, a pesar de los consejos de la nación de permanecer en el interior", no obstante, los lectores del rotativo alegaron que la compra de alimentos y productos de primera necesidad es permitida.

En días pasados, el director técnico del Tottenham, José Mourinho, fue criticado por llevar a varios de sus jugadores a entrenar a un parque de Londres.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más