NTN24
Actualidad

Carlos Ocariz desmiente acusaciones de corrupción: “El que no la debe no la teme”

Carlos Ocariz acusaciones de corrupción
Carlos Ocariz desmiente acusaciones de corrupción: “El que no la bebe no la teme”
Carlos Ocariz asegura que su gestión frente a la alcaldía del municipio Sucre fue transparente y rechaza denuncias de corrupción

El dirigente opositor y exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, desestimó las denuncias realizadas por su sucesor en dicha administración, José Vicente Rangel Ávalos, quien lo acusa de corrupción y abrió un proceso legal ante la Contraloría General de la República. 

“Hicimos una gestión de vanguardia que ha sido modelo en otras partes de América Latina (…) Entregamos 14 cajas llenas de pruebas que recibimos durante nuestra gestión, hay casos que son muy llamativos, de muchísimo dinero y la contraloría nunca abrió ni una de esas cajas, nunca investigó ninguno de los casos“, expresó Ocariz. 

El exalcalde aseveró que dicho procedimiento en su contra no es más que una persecución. 

“El que no la debe no la teme y llevaremos a donde se tenga que llevar nuestros argumentos pues estamos orgullosos de nuestra gestión”, enfatizó Carlos Ocariz durante una entrevista en la emisora Unión Radio. 

A su juicio, pretenden hacer “un linchamiento” porque su gestión fue transparente. Asimismo señaló que recibieron al menos 200 auditorías. 

“Fuimos absolutamente abiertos porque no tenemos nada que esconder, el contralor nunca investigó lo que nosotros denunciamos y  este caso parece que fuera una ejecución y ante la ineficacia e ineficiencia, lo único que les queda es la persecución”, resaltó. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más