NTN24
Actualidad

Al menos un muerto y 20 heridos por tiroteo en Nueva Jersey, EE. UU.

El hecho ocurrió durante un festival de arte en la localidad de Trenton, según informaron fuentes oficiales. Un sospechoso de participar fue detenido.

Un tiroteo dejó una persona muerta y otras 20 heridas durante un festival de arte en la localidad estadounidense de Trenton, Nueva Jersey, según informaron fuentes oficiales.

La única víctima mortal, un hombre de 33 años, sería uno de los responsables del tiroteo, de acuerdo con las autoridades. Otro sospechoso de participar en el incidente fue detenido.

Angelo Onofri, representante de la Fiscalía del condado de Mercer, aseguró durante una rueda de prensa que la Policía recuperó "múltiples armas" utilizadas en el tiroteo en el que participaron varios individuos.

Un oficial de Policía estuvo involucrado en el incidente, aunque la fuente no precisó detalles. Onofri tampoco informó sobre quién realizó los disparos que causaron la única víctima mortal ni detalló las causas del tiroteo.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 2.45 hora local (6.45 GMT) en el festival ‘All Night Trenton 2018’, que comenzó este sábado por la tarde y cuyo final estaba programado para la tarde del domingo, según reportó la agencia de noticias Efe.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más