NTN24
Juan Pablo Guanipa

Asamblea Nacional aprueba gira internacional de Guaidó

Asamblea Nacional aprueba gira internacional de Guaidó
Los diputados convocaron una movilización hasta el Parlamento el próximo 28 de enero

Diputados de la Asamblea Nacional aprobaron con 93 en sesión ordinaria, la extensión del permiso de viaje del presidente encargado, Juan Guaidó, por compromisos internacionales. Entre ellos, la Tercera Cumbre Hemisférica contra el Terrorismo y la Conferencia de Davos.

Más temprano, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, informó que la sesión ordinaria pautada para este martes 21 de enero se realizaría en la Plaza Cumbres de Curumo. 

“La sesión de hoy la vamos a hacer, vamos a nombrar embajadores”, precisó.

RELACIONADO: Directiva ilegal de la Asamblea Nacional pretende solicitar al TSJ de Maduro nombrar nuevo CNE

Desde la sede del partido Acción Democrática, Guanipa informó que la junta ilegal liderada por Parra sesiona en el Palacio Federal Legislativo para evitar que se apruebe la autorización que permitirá al jefe parlamentario Juan Guaidó, seguir de gira internacional. 

Destacó que dicho viaje es clave para reafirmar alianzas internacionales e intensificar la presión contra el régimen de Nicolás Maduro. 

Por otra parte, convocó a los venezolanos para que el próximo martes 28 de enero marchen junto a los diputados hacia el Palacio Federal Legislativo. 

"Vamos a demostrar que la lucha que estamos librando es una lucha por la libertad de Venezuela". 

Redacción NTN24 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más