NTN24
SNTP

SNTP denunció que migración impidió ingreso del reportero danés Kristoffer Toft a Venezuela

SNTP
SNTP denunció que migración impidió ingreso del reportero danés Kristoffer Toft a Venezuela
El reportero escribió a través de su twitter que los funcionarios hicieron una búsqueda sobre el en Google y procedieron a negar su acceso y lo enviaron a Miami

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció este miércoles que funcionarios de migración en el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía impidieron la entrada al país del reportero danés Kristoffer Toft, quien colabora para el medio Caracas Chronicles.

El reportero de Caracas Chronicles, Kristoffer Toft, denunció la situación a través de su cuenta de Twitter, explicando que los funcionarios de Migración realizaron una búsqueda en Google sobre su nombre y tomaron la decisión de prohibir su entrada al país.

Cabe destacar que el joven danés, es estudiante de periodismo y realiza su tesis sobre la situación de Venezuela, en el año 2017 estuvo en el país documentando las protestas cívicas que protagonizó la población durante cuatro meses.

Distintas organizaciones en defensa de los Derechos Humanos y la Libertad de Expresión expresaron su rechazo por la deportación del joven reportero, quien será devuelto a Miami.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más