NTN24
Estados Unidos

Rufo Chacón viajará a España para ser operado

Rufo Chacón viajará a España para ser operado
Parada también informó que un país miembro de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), quiere darle el derecho de palabra a Rufo Chacón, para que se exprese en la próxima asamblea del organismo

Adriana Parada, madre de Rufo Chacón, quien perdió la vista luego de que funcionarios de Politáchira le dispararan perdigones en el rostro; indicó que en los próximos días les harán entrega de los pasaportes para viajar a España, en donde será operado. 

Aseguró, que Chacón salió favorable en unos análisis para la reconexión de un chip que mandará señales desde el cerebro hasta los lentes. Por otra parte, la madre del joven indicó que el presidente de Colombia, Iván Duque, le dijo que la ayudaría con las visas para poder llevar a su hijo a EE. UU. 

“Quiero llevarlo a Rufo a EE. UU., Alemania, a donde sea, así me toque que ir hasta a China porque yo necesito que el vuelva a ver, aunque sea por un ojito (…) A veces decae, porque le gustaría estar otra vez en su computadora o jugando futbol (…) A veces me siento como amarrada”, dijo Parada en una entrevista concedida al periodista Sergio Novelli. 

Parada también informó que un país miembro de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), quiere darle el derecho de palabra a Rufo Chacón, para que se exprese en la próxima asamblea del organismo. 

“Estamos pidiendo la entrada a la ONU, hay un país que le quiere dar el derecho de palabra a Rufo (…) Este gobierno cada día es lo peor y si esta en manos de mi hijo poder ayudar a Venezuela, lo vamos a hacer”, expresó. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más