NTN24
Maduro

Abogado de Requesens desconoce si el diputado será excarcelado en los próximos días

Abogado de Requesens desconoce si el diputado será excarcelado en los próximos días
El abogado precisó que miembros de la comisión visitaron El Helicoide, pero no tiene información de si se reunieron con Requesens

Este viernes, Joel García, abogado del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, dijo desconocer si su defendido sería excarcelado en los próximos días, tal como sucedió con el primer vicepresidente del parlamento, Edgar Zambrano. 

García indicó que, si a Requesens se le acusan de los mismos delitos por los que Zambrano estaba detenido, entonces “debería salir”, sin embargo, resaltó que el Ejecutivo Nacional, a través de la Comisión de la Verdad “es quien decide a quién de la libertad o no”. 

Asimismo, según publicación de Unión Radio, el abogado precisó que miembros de la comisión visitaron El Helicoide, pero no tiene información de si se reunieron con Requesens. Al mismo tiempo, aseguró que hasta ahora no se ha realizado ninguna otra liberación. 

El parlamentario Requesens fue acusado por el régimen de Maduro por supuestamente estar implicado en los atentados del pasado 4 de agosto. 

Tras un acuerdo firmado entre una minoría, que se dice llamar oposición; y el régimen madurista, en donde acordaron la liberación de presos políticos, el diputado Zambrano fue excarcelado tras recibir medidas sustitutivas. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más