NTN24
Coronavirus

Médico francés hallado sin vida y con una carta en la que confirmaba tener coronavirus

Médico francés hallado sin vida y con una carta en la que confirmaba tener coronavirus
Foto: AFP
La AFP confirmó la existencia de la carta, además algunas fuentes informaron que el especialista parecía estar "en plena forma"

El médico del Stade de Reims francés, Bernard Gonzalez, se suicidó a los 60 años, infectado con el nuevo coronavirus, informaron este domingo fuentes concordantes.

LEA TAMBIÉN: OMS: “La idea de que el Covid-19 solo afecta a las personas mayores es errónea"

"Hundido, el Stade de Reims llora este domingo al doctor Bernard Gonzalez. El (médico) del club, pero también de cientos de ciudadanos y ciudadanas de Reims. El de todas las epopeyas. El de los 23 años", anunció el club de la Ligue 1 en un comunicado publicado en su web.

"Contactado por la AFP, el alcalde de la ciudad Arnaud Robinet indicó haber sido informado este domingo del "suicidio" del doctor Gonzalez por el prefecto de la Marne, quien le habría precisado que el fallecido "ha dejado una carta en la que menciona que ha sido controlado positivo por el COVID-19", confirmando así la información de Le Parisien.

Otra fuente médica confirmó a la AFP la existencia de esta carta, aunque aseguró que el doctor Gonzalez parecía "en plena forma hace dos días".

Temas relacionados:


Programas


Ver más