NTN24
Colombia

Avianca suspendió venta de tiquetes en Colombia durante este jueves

Avianca cancela sus vuelos nacionales
Vuelos nacionales de Avianca suspendidos este jueves
La aerolínea colombiana anunció la medida con el fin de ponerse al día con los vuelos que han sido retrasados debido a las complicaciones e “imprevistos operacionales”.

La aerolínea colombiana Avianca canceló varios vuelos nacionales con el fin de ponerse al día con los vuelos que han sufrido retrasos de hasta cinco horas debido a las complicaciones “operacionales” que ha tenido la compañía.

Las redes sociales se han inundado de comentarios en los que los usuarios de la aerolínea han mostrado su inconformidad debido a los retrasos que se han presentado en diferentes vuelos del aeropuerto de la capital colombiana, y que según argumenta la aerolínea, “se han visto afectados por una irregularidad operacional”.

Por lo anterior, la compañía anunció que no venderá más tiquetes nacionales durante este jueves, para resolver la situación de cientos de pasajeros que se han visto afectados y permanecen retenidos en varios aeropuertos de ciudades como Barranquilla, Cali, Medellín, Santa Marta y Pereira.

En su cuenta de Twitter, la aerolínea ha mostrado unos nuevos itinerarios y asimismo, ha anunciado medidas para contrarrestar la crisis, entre ellas está el cambio de tiquetes sin penalidad, disposición de aviones de mayor capacidad, hospedaje para los usuarios que lo requieran, además de asistencia en tierra como es alimentación y cambios de itinerarios.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más