NTN24
Jorge Arreaza

Le tocó el turno a Arreaza: Nayib Bukele carga contra otro político venezolano

Nayib Bukele y Jorge Arreaza / Foto cortesía
El presidente de El Salvador y el canciller del régimen tuvieron un intercambio de palabras luego de un comunicado en apoyo al expresidente Sánchez Cerén

Luego de que la fiscalía general salvadoreña ordenara la semana pasada la captura del expresidente Salvador Sánchez Cerén por un caso sobre el desfalco de fondos estatales, el régimen de Maduro envió un comunicado en apoyo al mismo.

De acuerdo con la prensa salvadoreña, Sánchez Cerén se encuentra en Nicaragua, al igual que Mauricio Funes quien gobernó desde 2009 a 2014, que también es solicitado por la justicia.

LEA TAMBIÉN: Provocativa respuesta de Bukele a lista de Estados Unidos: En El Salvador tenemos la nuestra 

No muy tarde el actual presidente de El Salvador, Nayib Bukele respondió por su cuenta de Twitter al comunicado publicado desde la Cancillería de Venezuela con una frase que ha causado revuelo en la red social.

"¿Y ustedes no tienen nada mejor que hacer?", fue la frase que twitteo junto a una respuesta a su misma pregunta donde indica que deberían preocuparse porque "un aguacate no cueste 3.7 millones de bolívares".

A esta declaración no tardó mucho en responder el canciller del régimen, Jorge Arreaza, indicándole que su "soberbia, el ego y la arrogancia lo llevan por la ruta del Titanic".

El intercambio de palabras no terminó ahí, Bukele respondió nuevamente con una pequeña frase "¿Lo dice por experiencia propia?", mientras que la respuesta de Arreaza dio a notar su molestia por la expresión del presidente salvadoreño y envió otro mensaje que no obtuvo respuesta alguna.

"Nosotros no traicionamos a nuestros ancestros, ni a nuestro pueblo. Tampoco vivimos en una ciberburbuja", expresó Arreaza.

Las autoridades salvadoreñas detuvieron igualmente la semana pasada a exministros y exviceministros de Funes.

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más