NTN24
Juan Pablo Guanipa

Guanipa criticó actuación del régimen en la pandemia: "Solo les interesa mantener el poder"

Guanipa criticó actuación del régimen en la pandemia: "Solo les interesa mantener el poder"
Foto: cortesía
Guanipa enfatizó que en el país no hay insumo para atender el COVID-19 y aseveró que los profesionales de la salud son los más vulnerables de contagiarse

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, criticó la actuación del régimen durante la pandemia, a su juicio solo les interesa mantenerse en el poder.

En un rueda de prensa, el parlamentario aseguró que los funcionarios de Maduro no tomaron las previsiones a pesar permanecer durante meses con la línea de contagios aplanada.

"Durante 3 meses se registraron pocos casos, pero ni siquiera ese tiempo sirvió para que el régimen se preparara para lo que se venía", dijo Guanipa.

En este sentido, enfatizó que en el país no hay insumo para atender el COVID-19 y aseveró que los profesionales de la salud son los más vulnerables de contagiarse.

RELACIONADO: Confirman otros 179 casos de coronavirus y tres fallecidos en Venezuela

"Ellos ni cuentan con lo básico para evitar los contagios. No tienen equipos de protección, absolutamente nada", cuestionó.

Además, rechazó personas contagiadas se abstengan a asistir a centros de salud, motivado por el miedo a ser aislados en lugares insalubres.

"Al régimen no le importa lo que está viviendo el país, sino mantenerse en el poder", señaló.

Guanipa reiteró que en Venezuela no habrá soluciones a los problemas, mientras Maduro siga usurpando el poder.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más