NTN24
Coronavirus

Alejandro Sanz lanzó una emotiva canción sobre el aislamiento por el Covid-19

Tomado de: Instagram @alejandrosanz
El cantante Alejandro Sanz lanzó "El mundo fuera", una emotiva balada que interpreta al son de su piano para mandar un mensaje de ánimo a sus seguidores durante la cuarentena.

Son muchos los artistas que durante estos días de crisis están realizando conciertos desde sus casas para amenizar la cuarentena, o incluso componiendo canciones relacionadas con la pandemia, como fue el caso de Bono (U2) y ahora el cantante español Alejandro Sanz.

Luego de ofrecer un concierto vía streaming junto a Juanes, Sanz lanzó la canción "El mundo fuera", una pieza improvisada y creada desde el encierro al que se encuentra sometido por la crisis del coronavirus.

El artista describió este nuevo single como "una canción creada desde el encierro, en casa, una improvisación viajando en nota de voz, unas instrucciones de armonía y un sentimiento común". En sus redes sociales comentó que había salido "de un corazón exprimido y loco por estar con vosotros".

TE LO RECOMENDAMOS Desde la cuarentena guitarrista de Queen enseña a tocar Bohemian Rhapsody

La letra de esta composición habla de la soledad y manda un mensaje de ánimo a todos aquellos que están separados de sus seres queridos durante la cuarentena. "Yo me siento solo por solo un instante, pero sé que cuando pase todo esto tú y yo volveremos a ser como éramos antes", canta en las entrofas de su canción.

"El mundo fuera" nació en los momentos posteriores al "concierto para todos" que ofreció la pasada semana a través de YouTube y que han visto ya casi 5.000.000 de personas en todo el mundo, y como una manera de tratar de dar ánimos ante una situación de tanto miedo e incertidumbre.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más