NTN24
Tom Hanks

La tierna respuesta de Tom Hanks a un niño que sufría bullying por llamarse Corona

Foto Instagram: @ritawilson
El actor Tom Hanks respondió la carta que un niño le escribió contándole que sufría burlas por parte de sus compañeros quienes se reían de él por llamarse Corona.

Tras conocerse que el actor estadounidense Tom Hanks tenía coronavirus un pequeño fan le envió una carta en la que le contaba que sentía triste porque sus compañeros le hacían bullying por llamarse Corona.

Cuando el niño australiano de ocho años, Corona De Vries, se enteró de que el actor y su esposa, Rita Wilson, habían contraído el virus se preocupó y decidió enviarle una misiva al intérprete para saber cómo se encontraba de salud y contarle que a raíz de su nombre sus compañeros de colegio se burlaban de él aprovechando el contexto de la pandemia.

En la misiva el pequeño expresó que “me encanta mi nombre, pero en la escuela la gente me llama el coronavirus. Me pongo muy triste y enojado cuando la gente me llama así”.

VEA TAMBIÉN →El alentador mensaje de la princesa Leonor y la infanta Sofía frente a la pandemia

El actor se tomó el tiempo de responder la carta que le había enviado el pequeño, diciendo que “aunque ya no estoy enfermo, el recibir tu carta me hizo sentir mucho mejor (…) sabes que eres la única persona que conozco que se llama Corona, como el anillo alrededor del sol, como una corona”.

Además, el Ganador del Oscar le regaló
al pequeño australiano su máquina de escribir de marca L.C. Smith & Corona Typewriters Inc.

En la carta Hanks se refirió al regalo que le hizo al pequeño diciendo que “pienso que esta máquina de escribir es adecuada para ti (…) pregúntale a un adulto cómo funciona y úsala para escribirme”.

El intérprete de ‘Forrest Gump’ en la posdata de la misiva agregó que “tienes un amigo en mí”, haciendo referencia a la canción de la película animada ‘Toy Story’ en la que el actor interpreta al vaquero Woody.

Corona expresó su felicidad al recibir la respuesta y el regalo que le envió el actor diciendo que ahora tenía un amigo en Estados unidos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más