NTN24
Argentina

"No tengo pensado hipotecar mi Gobierno para defender a nadie que actúe fuera de la ley”: Macri

Presidente Macri
"No tengo pensado hipotecar mi Gobierno para defender a nadie que actúe fuera de la ley”: Macri
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, exhortó a los empresarios a que "si alguno de ustedes, y quiero ser bien claro, se encuentra con un pedido indebido, acá tienen un presidente al cual acudir y a un equipo de gobierno ante el cual denunciarlo".

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, envió un contundente mensaje a las compañías más importantes del país por el escándalo que involucra a empresarios y exfuncionarios en supuestos sobornos durante el Gobierno de Cristina Fernández.

En el encuentro anual de la Asociación Empresaria Argentina, advirtió que "no tengo pensado hipotecar mi Gobierno ni el futuro de los argentinos para defender a nadie que actúe fuera de la ley, y si alguno de ustedes, y quiero ser bien claro, se encuentra con un pedido indebido, acá tienen un presidente al cual acudir y a un equipo de gobierno ante el cual denunciarlo".

Dineros venezolanos 

Tomás Farini Duggan, abogado, resaltó que “el chofer que aportó datos muy importantes de cómo se daba el esquema de corrupción no solo lo hizo en ese sentido, sino que también explicó que había una zona de aeroparque que era liberada para que llegaran vuelos privados de Venezuela que no tenían ningún tipo de control: ni de las cosas que se bajan ni de las personas que se bajan”.

“Explicó que una noche en particular llegó un vuelo de Venezuela, que no tuvo ningún control, donde se bajaron muchas cajas –tantas que tuvieron que agarrarlas en cuatro autos- y ocho venezolanos, que subieron a estos autos custodiándonos (…) No hay registro de quiénes eran estas personas (…) ni el contenido de estas cajas porque dijeron que venían con libros. Nadie lleva libros de Venezuela en un vuelo privado. No pasa”.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más