NTN24
COVID-19

La duquesa de Cambridge fue aislada tras estar en contacto con un positivo a covid-19

Foto: Cortesía
La duquesa permanecerá diez días en confinamiento por precaución.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se aisló en su domicilio luego de haber mantenido contacto con una persona que posteriormente dio positivo al virus del covid-19, así lo informó el palacio de Kensington.

Se tenía previsto que Middlenton, junto a su esposo, el príncipe Guillermo, asistieran este domingo a la celebración del 73 aniversario del NHS, el servicio público de la sanidad británica. Agenda que cambió, pues la duquesa permanecerá diez días en confinamiento por precaución.

DE INTERÉS: Ponen en marcha el primer Festival de Cannes de la pandemia

"La pasada semana, la duquesa de Cambridge estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo por covid-19. Su Alteza Real no padece ningún síntoma, pero está siguiendo las pautas dadas por el Gobierno y se está aislando en su casa", explicó un vocero real del palacio de Kensington a través de un comunicado difundido.

Por su parte, su esposo, Guillermo, estuvo contagiado con covid-19 durante la primavera pasada, y pese a las complicaciones generadas por el virus, logró continuar con sus compromisos vía web.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más