NTN24
Actualidad

Al menos tres muertos en Barinas tras manifestaciones contra Maduro

En redes sociales circulan videos y fotografías de los enfrentamientos entre la Guardia Nacional y los manifestantes.

Al menos tres muertos se registraron en Barinas tras las protestas contra Nicolás Maduro.

Los fallecidos fueron identificados como Gustavo Ramírez, Iván Hernández y Wilmer Mendoza.

En redes sociales circulan videos y fotografías de los enfrentamientos entre la Guardia Nacional y los manifestantes.

Entre tanto, una fuente del Ministerio Público le informó a EFE que están investigando otras ocho muertes ocurridas en las últimas horas en todo el país.

La Fiscalía detalló que en la parroquia Sucre, en el oeste de Caracas, dos personas perdieron la vida en las últimas horas "en hechos que no involucran a funcionarios del orden público" y que ya están siendo investigados por fiscales designados para el caso.

Además, el organismo está averiguando cuatro muertes registradas "en el marco de saqueos" que se registraron en el estado Bolívar, también en las últimas horas en las que esa entidad regional ha registrado numerosas manifestaciones en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

El joven Alixon Pizani, de 16 años, es una de las víctimas y fue herido con arma de fuego anoche en Caracas, informó este miércoles el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS).

Medios locales aseguran que las víctimas del estado Bolívar también recibieron disparos mientras participaban en saqueos.

Por su parte, la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, indicó a través de la red social Twitter que cinco personas recibieron disparos, y dos de ellas fallecieron tras presentar "heridas a nivel de tórax y de región axilar".

Los hechos violentos de Táchira (oeste, limítrofe con Colombia) se registraron en medio de una protesta en, San Cristóbal, que había sido convocada por la oposición para señalar la "ilegitimidad" del jefe de Maduro.

Redacción NTN24-EFE

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más