NTN24
Entretenimiento

Mariam Habach increpó a seguidores que dicen que ella les "cae mal"

Foto Instagram: @miriamhabach
La modelo y ex miss Venezuela Miriam Habach por medio de sus redes sociales preguntó a sus seguidores por qué ella les cae mal y sus respuestas han causado furor.

La modelo y ex missVenezuela Miriam Habach por medio de sus redes sociales preguntó a sus seguidores por qué ella les cae mal y sus respuestas han causado furor.

Miriam Habach fue Miss Venezuela en el 2015 y posteriormente representó a su país en el certamen internacional Miss Universo 2016, sin embargo, aunque la reina de belleza no quedó entre las 13 mejores del concurso, logró obtener los títulos de mejor piel, miss elegancia y mejor cuerpo en las competencias preliminares de ese año.

Esta exreina de belleza se ha vuelto varías veces viral en las redes sociales tras protagonizar varías polémicas, por ejemplo, durante el concurso de Miss Universo 2016 se volvió tendencia un video en el que se puede ver a la venezolana junto con otras concursantes asegurando estar “comiendo para engordar y ver quién gana”, tal comentario provocó que le llovieran un montón de críticas en redes, pues varios cibernautas afirmaban que era una indirecta para la representante de Canadá, la miss Siera Bearchell.

El pellizco que Habach le dio a la Miss Colombia 2015 Andrea Tovar ocasionó que varios usuarios creyeran que entre las dos reinas existía una rivalidad, sin embargo, la polémica se volvió a encender este año cuando la ex miss Venezuela comentó en el podcast ‘Porque Ajá’ que antes se llevaba bien con la colombiana pero luego de salir de Miss Universo, Tovar había salido a "hablar mal de ella", a lo que la colombiana dejó en claro en su Instagram que este tema era del pasado.

Otra razón por la que la Miriam ha sido conocida es por los Tocuyo Awards, estos premios fueron creados por los usuarios en redes sociales quienes se inventaron este certamen en honor a la venezolana y al énfasis que realizo esta al pronunciar el nombre de su ciudad natal en la preliminar de Miss Universo 2016.

TE LO RECOMENDAMOS → La controversial propuesta de Shakira al Gobierno español

Sin embargo, pese a las polémicas anteriores la ex miss Venezuela volvió a ser tendencia en redes sociales por preguntarles a sus seguidores por qué les cae mal y sus respuestas a los comentarios hechos por los cibernautas han dado de que hablar.

Uno de los seguidores de la modelo le comentó “porque perdí mi tiempo viendo el Miss Universo”, a lo que la exreina contestó “eso si está mal, porque el tiempo no regresa, mala mía”.

Otro cibernauta escribió “ponte a hacer oficio, mija” y Habach respondió “¡ya los hice, me hace falta la cena! ¿me la haces tú?”.

Sin embargo, uno de los comentarios que mas resaltaron fue en el que se le acusaba a la venezolana de robar protagonismo con los profesores, un usuario dijo “me cae mal la preferencia que tiene mis profesores contigo, eres una ‘alumna’ más. Estas en la misma posición que todos nosotros en la uni. Eso es lo que me cae mal, lo aprovechada”.

La modelo no se quedó callada y decidió responder diciendo que “ahora resulta que estudiar luego de ser miss y que los profesores te tengan cariño es ser aprovechada, mírame tú cómo te armas una película, me encanta”.

La exreina venezolana siguió respondiendo la mayoría de comentarios e incluso expuso a varios usuarios que dicen no seguirla, pero saben “muchas cosas de ella” o hasta a quienes la criticaron por no haber sabido aprovechar el traje de típico que utilizó en Miss Universo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más