NTN24
Kanye West

Orinó su Grammy: El nuevo escándalo que vuelve tendencia a Kanye West

Orinó su Grammy: El nuevo escándalo que vuelve tendencia a Kanye West
Foto AFP
El rapero estadounidense, Kanye West acusa a sus compañías discográficas de esclavizarlo y dijo que quiere cancelar los contratos

El rapero estadounidense y esposo de la más famosa del clan Kardashian, Kanye West nuevamente se vuelve tendencia tras generar otro escándalo a través de sus redes sociales.

En esta oportunidad el también candidato independiente a las elecciones de EE. UU., publicó un video en su cuenta en Twitter en el que aparece orinando sobre uno de sus premios Grammy.

DE INTERÉS: Kanye West aseguró que Dios le mandó a interrumpir el discurso de Taylor Swift en 2009

West además publicó una serie de contratos discográficos acompañados por comentarios con citas bíblicas, en uno de los trinos aseguró ser “el nuevo Moisés”.

El músico asegura que no producirá más música hasta que las disqueras  Sony y Universal le permitan terminar los contratos, pues los acusa de esclavizadores.

“Universal no me dirá lo que cuestan mis grabaciones porque saben que puedo permitírmelas”, afirmó.

Según el rapero las compañías no han respondido a sus intentos de negociar un acuerdo y "es hora de ir", en alusión a un aparentemente juicio.

 “No voy a parar”, dijo al tiempo que acusó a las disqueras de tener costes ocultos que garantizarían que los sellos ganen más dinero que los artistas.

En meses pasados, Kim Kardashian y Kris Jenner habían comentado que West sufre de trastorno bipolar y ha tenido serios desequilibrios emocionales. Además solicitaron “compasión y empatía”.

En este caso, la polémica surge a menos de dos meses para las elecciones presidenciales en las que West figura como candidato independiente a la presidencia, aunque con números muy bajos para una victoria.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más