NTN24
ONU

Maduro y Bachelet sostuvieron reunión virtual respecto a informe de la ONU sobre DD. HH.

Maduro y Bachelet sostuvieron reunión virtual respecto a informe de la ONU sobre DD. HH.
Captura
Según Arreaza, Maduro le explicó a Bachelet sobre un informe de su propio régimen sobre el estado de los DD. HH. en Venezuela

El canciller del régimen venezolano, Jorge Arreaza, informó este miércoles a través de Twitter que Nicolás Maduro conversó con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, sobre el informe que lo señala como violador de DD. HH. y autor de crímenes de lesa humanidad.

"Avanzamos en la cooperación con su oficina en Ginebra y su equipo en Venezuela. Un diálogo constructivo, respetuoso por la garantía de los derechos humanos de nuestro pueblo", tuiteró Arreaza, calificando la reunión como "fructífera".

LEA TAMBIÉN: Comunicado: Misión de Borrell ratifica postura de UE contra parlamentarias de Maduro

Según Arreaza, Maduro le explicó a Bachelet sobre un informe de su propio régimen sobre el estado de los DD. HH. en Venezuela, presentado este mes en respuesta al informe de la ONU.

Un informe desgarrador, aunque incompleto, fue el resultado de la investigación internacional que fue presentada ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, señala claramente a Maduro y Vladimir Padrino, entre otros funcionarios de su régimen, como responsables de cometer crímenes de lesa humanidad.

Redacción NTN24 / Tomás Lugo

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más