NTN24
Estados Unidos

Trudeau prevé que Trump mantendrá su posición respecto al tema de impuestos y aranceles

"Nosotros simplemente podemos reunirnos juntos, poner sobre la mesa todos nuestros sueños e intentar llegar a consensos bajo una misma visión”, sostuvo el primer ministro.

En el marco del cierre de la cumbre del G7, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, expresó que prevé que el presidente estadounidense, Donald Trump, mantendrá su posición respecto al tema de impuestos y aranceles impuestos por Estados Unidos.

“El presidente Trump continuará diciendo lo que ha dicho hasta el momento y lo ha dicho en varias ocasiones. Nosotros simplemente podemos reunirnos juntos, poner sobre la mesa todos nuestros sueños e intentar llegar a consensos bajo una misma visión”, sostuvo el primer ministro.

“Así que lo que estamos haciendo es trabajar por la economía para que funcione para todos, para asegurar la inclusión de hombres, mujeres y niños, para proteger todos los ambientes en los que nos estamos moviendo, preparando los trabajos para el futuro. Estos son el tipo de cosas que representan un reto para nuestro país e incluso para todo el mundo”, añadió.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más