NTN24
Actualidad

Tachirenses protestaron por tercer día consecutivo ante la falta de gas doméstico

Protesta de los tachirenses/ Foto: NTN24Ve
Tachirenses protestaron por tercer día consecutivo ante la falta de gas doméstico
Colas, apagones, escasez de alimentos, sin gasolina y sin gas doméstico; son algunos de los problemas que tienen que enfrentar a diario los tachirenses

Colas, apagones, escasez de alimentos, sin gasolina y sin gas doméstico; son algunos de los problemas que tienen que enfrentar a diario los tachirenses, pese a vivir en uno de los estados de Venezuela con la reserva gasífera más grande del mundo.  

En este sentido, este miércoles los tachirenses protestaron por tercer día consecutivo exigiendo que se reanude la distribución del servicio.

Según reseñó el diario El Nacional, los manifestantes denunciaron tener más de tres meses sin recibir el suministro de gas e indicaron que algunas personas se han visto en la necesidad de cocinar con leña sus alimentos por la escasez del hidrocarburo.

Cabe resaltar que el lunes 29 de octubre inició la manifestación donde las personas se enfrentaron a los funcionarios de la Guardia Nacional quienes trataron de impedir la protesta, informó el periodista Obeysser Prada en su cuenta en Twitter.

Redacción NTN24 Venezuela/ Betzimar Carballo

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más