NTN24
Coronavirus

Hoteles en Venezuela se iluminan con mensajes tras inicio de la Semana Santa

Hotel de Barquisimeto dibujó cruz en su fachada tras inicio de la Semana Santa
Foto: cortesía
El hotel Melia Caracas, Trinitarias Suite de Barquisimeto e Intercontinental de Maracaibo enviaron un mensaje para los venezolanos

Este domingo, varios hoteles en Venezuela se iluminaron con un mensaje para los venezolanos en medio de la cuarentena el Covid-19 y el incio de la Semana Santa.

En las imágenes publicadas en redes sociales, se evidencia como se encendieron las luces del hotel Trinitarias Suite de Barquisimeto, en varios de sus pisos para dibujar una cruz.

Según el portal El Pitazo, los directivos del hotel quisieron enviar una señal de esperanza.

“Invitan a celebrar la fe, a ser pacientes, a perdonar y a reflexionar sobre la vida en esta Semana Santa”, publicó el medio.

VEA TAMBIÉNN: Tigresa de un zoológico de Nueva York tiene coronavirus

El hotel Melia Caracas, también iluminó la capital con el mensaje “FE”, tras encender las luces de varias de sus habitaciones.

Otros de los hoteles, que se encendió sus luces para enviar un mensaje fue el hotel Intercontinental de Maracaibo, que dibujo un corazón con las luces de sus habitaciones, junto con la palabra "Fe". 

Asimismo, en el mundo varios hoteles han usado sus instalaciones para enviar mensajes de apoyo a todas las personas en medio de la crisis por el Covid-19.

Temas relacionados:


Programas


Ver más