NTN24
Piedad Cordoba

Piedad Córdoba denunció que fue agredida en un restaurante de Aruba

Piedad Córdoba
Piedad Córdoba denunció que fue agredida en un restaurante de Aruba
La exsenadora colombiana Piedad Córdoba denunció a través de su cuenta en Twitter una agresión mientras se encontraba en un restaurante de la isla caribeña

A través de las redes sociales, la exsenadora colombiana Piedad Córdoba denunció este domingo que fue agredida mientras se encontraba comiendo en un restaurante en la isla de Aruba.

Según contó la exsenadora, mientras se encontraba en el lugar una persona la discriminó y atacó al manifestarle que una persona como ella "no debe estar en un restaurante de ese nivel".

E indicó que luego otra persona rompió una botella para agredirla, pero la intervención de su hijo evitó que la situación pasara a mayores.

Luego en un hilo de mensajes, la exsenadora criticó el segregacionismo y indicó que "Jamás pensé que sería expulsada y maltratada en un lugar por mi color de piel y mis ideas políticas, como si hubieran regresado los tiempos del macarthismo y el apartheid se hubiera globalizado".

Además acusó a "la derecha" por el ataque en su contra, "Me parece muy triste que la derecha, por cierto, a falta de propuestas e ideas concretas, esté tan dedicada a revisar minuciosamente aparentes incoherencias, cuando solo están repitiendo las viejas fórmulas del fascismo".

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más