NTN24
Parlamento venezolano

Rubio instó al Departamento de Estado de EE. UU. expulsar a los diplomáticos de Maduro

Marco Rubio/ Foto: EFE
Rubio instó al Departamento de Estado de EE. UU. expulsar a los diplomáticos de Maduro
El senador estadounidense, Marco Rubio, instó al Departamento de Estado de Estados Unidos a expulsar a todos los diplomáticos de Nicolás Maduro

El senador estadounidense, Marco Rubio, instó al Departamento de Estado de Estados Unidos a expulsar a todos los diplomáticos de Nicolás Maduro en el país gobernado por Donald Trump, luego de que el Ejecutivo Nacional diera 72 horas para que los Embajadores estadounidenses se retieren de Venezuela.

"Insté al Departamento de Estado a expulsar a todos los diplomáticos de Maduro en EE. UU. y pedí que reconozcan a los nuevos diplomáticos y embajadores nombrados por el Presidente legítimo Juan Guaidó", dijo Rubio a través de su cuenta en Twitter. 

Nicolás Maduro anunció este miércoles su decisión de romper relaciones diplomáticas y políticas con el Gobierno de Estados Unidos, al que acusa de "intervencionismo".

"He decidido romper relaciones diplomáticas y políticas con el gobierno imperialista de los Estados Unidos", dijo Maduro desde la sede presidencial y anunció que el personal diplomático de EE.UU. que vive en Venezuela tiene 72 horas para abandonar el país.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más