NTN24
Jorge Arreaza

Consejo de DD. HH. de la ONU evaluará impacto de la corrupción en crisis de Venezuela

La embajadora de EE. UU. ante la ONU, Nikki Haley, afirmó que "la corrupción en Venezuela ha llevado a una de las crisis humanitarias más terribles de nuestra generación"

Este lunes en la 39° sesión del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se visualizará cómo el establecimiento de redes de corrupción dentro de las instituciones del Estado venezolano ha generado una crisis sin precedentes en el país.

La embajadora de EE. UU. ante la ONU, Nikki Haley, afirmó que “tratamos la corrupción muy seguido como un tema de paz y seguridad. Ahora dirigiremos la corrupción como un problema que afecta la estabilidad y la crisis en el mundo”. 

Agregó que la corrupción en Venezuela ha llevado a una de las crisis humanitarias más terribles de nuestra generación, “el régimen de Maduro es corrupto y está quitando el dinero de la población para que puedan continuar con su dictadura”, expresó.

El diputado y ex presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, fue invitado a la reunión para discutir la crisis democrática y humanitaria que padece Venezuela. Por su parte, el ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, exigió el “cese la agresión de Estados Unidos, la Unión Europea y sus aliados”.

Redacción NTN24 Venezuela 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más