NTN24
Nicolás Maduro

Maduro vinculó a seguidores de Guaidó con asesinato de militares

Maduro vinculó a seguidores de Guaidó con asesinato de militares
Foto: AVN
Los funcionarios asesinados este martes en horas de la madrugada son el teniente-coronel, León Ernesto Solis Mares y el sargento mayor Gustavo Manuel Flores

Nicolás Maduro vinculó este martes al sector opositor liderado por el presidente encargado Juan Guaidó de estar detrás del asesinato a disparos de dos funcionarios de la Guardia Nacional.

LEA TAMBIÉN: Asesinan a teniente-coronel y a un sargento de la GNB en Tumeremo

A través del canal del Estado, Maduro envió condolencias a la Fuerza Armada por el asesinato en Tumeremo de un teniente de la GNB , de quién dijo fue "acribillado a balazos". También envió condolencias a la familia del sargento.

A juicio de Maduro detrás del crimen está el "guaidosismo", por ello ha pedido aumentar el patrujalle de inteligencia y seguridad.

Cabe recordar que este martes en horas de la madrugada, fue asesinado el teniente-coronel, León Ernesto Solis Mares, en el sector La Caratica de Municipio Sifontes del estado Bolívar.

Según informó el periodista, Germán Dam, Solis fue acribillado junto al sargento mayor Gustavo Manuel Flores Palacios, quien se encontraba frente al volante de una Toyota Fortuners gris, al momento de ser emboscados.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más