NTN24
Madonna

Para el amor no hay edad: Conozca el joven que podría ser la nueva pareja de Madonna

Para el amor no hay edad: Conozca el joven que podría ser la nueva pareja de Madonna
La cantante estadounidense, de 61 años de edad, quien se encuentra realizando su gira Madame X World Tour; fue capturada en un balcon junto a Ahlamalik Williams, quien, como deja ver la imagen, la toma de la cintura mientras le da un masaje

este fin de semana se hizo viral una fotografía de la reina del pop, Madonna, compartiendo muy cercanamente con el que podría ser su nuevo amor, un bailarín de 26 años. 

La cantante estadounidense, de 61 años de edad, quien se encuentra realizando su gira Madame X World Tour; fue capturada en un balcon junto a Ahlamalik Williams, quien, como deja ver la imagen, la toma de la cintura mientras le da un masaje. 

LEA TAMBIÉN: Madonna dispara ‘God Control’ con claro mensaje contra la violencia armada

Según el diario Daily Mail, además varios huéspedes del hotel aseguran haberlos visto besándose cariñosamente.

El joven bailarín forma parte del cuerpo de baile de Madonna, por lo que, en los últimos meses, los rumores de que es su nuevo amor, cobran fuerza con estas fotografías. 

Además, se ha sabido que, pese a que las hijas de Madonna viajan con la cantante, durante este fin de semana Mercy James y las gemelas Stelle y Estere fueron vistas con una niñera, mientras que Lourdes Leon, de 23 años de edad, viajó con su novio.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más