NTN24
Actualidad

Feng-Shui: Estos son los rituales para iniciar 2019 lleno de buena energía y prosperidad

A horas para finalizar el año 2018 y para recibir el 2019, estos son los rituales que podemos realizar para recibir el Año Nuevo y atraer la prosperidad

La especialista en Feng-Shui y astrología china, Carmen Lucía Murcia, recomendó durante una entrevista concedida a La Tarde de NTN24 iniciar el año limpiando la casa para cambiar las energías y atraer la renovación al hogar.

"Es una fecha muy favorable, empezando por limpiar la casa, limpiarla de malas energías, de todo lo malo que pasó el año pasado y que no queremos que vuelva, es importante hacerlo con hierbas, incienso, con velas, para tener una energía diferente", apuntó.

Murcia destacó que muchas de las tradiciones de los pueblos latinoamericanos pueden ser utilizadas dentro del Feng-Shui, indicando que dar la vuelta a la manzana con la maleta, "es como si cargaras todo lo negativo, todas las cosas malas de este año, que no quieres volver a tener las metes en la maleta y haces una vuelta a la manzana, energéticamente es como mover la energía del espacio".

Precisó que normalmente las personas salen hacia el lado derecho de sus casas, pero en esta oportunidad, para mover las energías de forma distinta deberían recorren la manzana desde el lado izquierdo.

Al hablar de los baños dijo que en esta oportunidad, como el año entrante es el año del Cerdo, el baño debe realizarse antes de las nueve de la noche, porque la hora del cerdo es desde las 9las 11 de la noche, "es fundamental bañarse antes de las nueve de la noche con algo que tenga burbujas, una bebida con burbujas, inclusive una gaseosa, si no quieren una bebida alcohólica".

Destacó que también es importante escribir y decretar los deseos que queremos cumplir para el año que viene y meterlos en un sobre rojo o dorado, para tenerlo en la mano a la medianoche.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más