NTN24
Venezuela

Jorge Rodríguez: Gobierno colombiano prepara una “agresión armada” contra Venezuela

Jorge Rodríguez: Gobierno colombiano prepara una “agresión armada” contra Venezuela
El funcionario del régimen dijo que llevarán ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) unas supuestas evidencias que prueban los señalamientos de conspiración por parte del gobierno colombiano

El ministro de Comunicación e Información del régimen venezolano, Jorge Rodríguez, denunció al expresidente colombiano Álvaro Uribe de llamar a una posible incursión del ejercito de Colombia a Venezuela. 

Durante una rueda de prensa, Rodríguez indicó que Uribe, en complicidad con el presidente Iván Duque, y los medios colombianos, han preparado una serie de “informaciones falsas” que buscan preparar el terreno para generar desestabilización en Venezuela. 

"Álvaro Uribe está gritando a los cuatro vientos que deben meterse en Venezuela (…) Asesinan la verdad para preparar el terreno para cualquier tipo de agresión armada contra Venezuela”, expresó. 

El funcionario del régimen dijo que llevarán ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) unas supuestas evidencias que prueban los señalamientos de conspiración por parte del gobierno colombiano. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más