NTN24
Situación de Venezuela

Elliott Abrams: Transición venezolana no será fácil

Elliott Abrams
Elliott Abrams: Transición venezolana no será fácil
El estadounidense exhortó a las fuerzas de seguridad del estado a proteger a los ciudadanos y aseguró que "EE. UU. no va a cesar su apoyo para Venezuela”.

Elliott Abrams, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela  advirtió este jueves que "la transición venezolana no será fácil" y aseguró que EE. UU. respetará la decisión de los venezolanos, incluida la opinión de los miembros del partido Socialista Unido de Venezuela, para el restablecimiento de la democracia en el país.

"Creemos que el régimen de Maduro debe terminar para que Venezuela recupere la democracia y la prosperidad. Pero al igual que todos los ciudadanos del país, así como el Psuv tienen el derecho de desempeñar un papel en la reconstrucción de su país" afirmó.

“Yo estoy convencido de que el destino de Venezuela no es lo que está pasando. ¿Cómo sería una nueva Venezuela? Imagínensela como un país en el que usted puede pagar la cena con lo que  tiene en el bolsillo, donde no haya apagones, donde los huevos no sean un lujo, donde haya señal 5G y donde las decisiones se tomen libre y democráticamente mediante elecciones”, dijo eel enviado de EE. UU..

El estadounidense exhortó a las fuerzas de seguridad del estado a proteger a los ciudadanos y aseguró que "EE. UU. no va a cesar su apoyo para Venezuela”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más