NTN24
Miley Cyrus

Actor Chris Hemsworth bailó con sus hijos 'Wrecking Ball' de Miley Cyrus

El actor de la reconocida franquicia de Marvel, Avengers, compartió en sus redes sociales un video en el que se le ve junto con sus hijos bailando uno de los temas mundiales de su cuñada Miley Cyrus.

El actor Chris Hemsworth, reconocido por interpretar al personaje de Thor en las películas de 'Avengers', compartió en sus redes sociales un video en el que se le ve junto con sus hijos bailando una de las canciones más reconocidas de Miley Cyrus, “Wrecking Ball”.

La familia Hemsworth es una de las más famosas de Hollywood por el talento de los hermanos Luke, Chris y Liam, quien mantiene una relación sentimental con Cyrus y es reconocido por su actuación en la saga de 'The Hunger Games' (Los Juegos del Hambre).

Chris compartió en su cuenta de Instagram el divertido video en el que se le ve compartiendo con sus hijos y bailando con su perro. La publicación cuenta con más de 10 millones de reproducciones. 

Su esposa, Elsa Pataky, dijo en una entrevista que sus hijos disfrutan de la música de Miley. "Les encantan las canciones, mi hija es fan de sus canciones entonces siempre las ponemos y les hace ilusión porque como la conocen pero no saben ni mucho menos quién es, ni el valor que tiene internacionalmente. La ven como la tía Miley, tía Miley canta y ya". 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más